sábado, 22 de abril de 2017

Acta Asamblea Extraordinaria 31 Marzo 2017.



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CURSO 2016-2017.

            Día 31 de Marzo del 2017, a las 16:15h, dando comienzo a las 16:25h., con la asistencia de unas 25 personas.
Orden del día:
1.      Lectura y aprobación de acta anterior.
2.      Estado actual del AMPA y continuidad.
3.      Ruegos y preguntas.

·         Lectura y aprobación del acta anterior.  Se lee acta y no hay ninguna objeción al acta.
·         Estado actual del AMPA y continuidad. Se visiona una presentación del estado actual del AMPA, donde se expone las actividades que se realizan en distintas partes y quienes están responsabilizado de ellas y se finaliza y  para el futuro como continuar. Se presenta por parte de los distintos responsables de la directiva del AMPA sus trabajos y tareas durante el curso, talleres, actividades extraescolares, etc… Se insiste en que para que estas actividades se puedan desarrollar se necesita una organización y participación de las familias del colegio. Se lanza la propuesta desde la directiva para crear distintas comisiones de trabajo para facilitar que los que quieran participar puedan hacerlo en lo que les apetece y se consideran capacitados, serian Comunicación y Relaciones, Eventos, Charlas y Formación, Administración, Coordinación y Presidencia.
·         Ruegos y preguntas.
-          Nos felicitan por el correo informativo sobre el Releo PLUS, que se comenta que lo realiza FAPAVA que es otra organización de AMPAS en la que participamos para estar informados de lo que acontece a otras AMPAS de nuestra ciudad.
-          Hablando de las AMPAS de la ciudad comentan que hay diferencias con otros centros donde las familias están más implicadas en la participación.
-          Se propone que para la Semana Cultural de los próximos meses se escenifique las diferentes culturas que existen en el colegio como por ejemplo en la comida. Se propuso también hacer algo en familia de karaoke o bailes y organizar una excursión también en familia algún parque de naturaleza.
-          Nos pidieron que confirmáramos el día de la actuación en el polideportivo para las vacaciones de Semana Santa.
-         Se comentó que sobre las firmas que se pasaron para apoyar la propuesta de que en los exámenes de acceso a la Universidad se tuviera como segundo idioma el Francés, que se ofreció a los profesores del centro el firmarlo y no lo firmo ninguno solo la profesora de la asignatura de Francés.


Finalizan la asamblea a las 17:40h., de la tarde, y para que así conste lo firman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario